Feria de Competencias patrocinada por Promed

En el mes de mayo, la compañía distribuidora de equipo médico y de laboratorio Promed auspició el Primer Congreso de Competencias, en el Hotel Sheraton de la ciudad de Panamá.

El evento ocupó tres salones del hotel, en los que se realizaron conferencias simultáneas en temas de interés para los tecnólogos médicos, tales como nuevos equipos de laboratorio clínico, bancos de sangre e industria.

ASCPi visita UNACHI

Estudiantes de tecnología médica de la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI), en Panamá, tuvieron la oportunidad de conocer los beneficios profesionales de la certificación de la ASCPi, a través de una charla realizada en el mes de mayo por representantes de esta organizacion profesional americana.

La presentación fue presenciada por unos 60 alumnos de primero hasta quinto año, quienes se mostraron muy interesados en conocer el proceso para aspirar a esta certificación, requisito para ejercer la profesión en Panamá.

Alexanda Dólleman, durante su presentación en la UNACHI

En 2011, los estudiantes egresados de esta universidad obtendrán el diploma que los acreditará como tecnólogos médicos. Varios de ellos estuvieron interesados en obtener la guía de estudios del BOC para iniciar su preparación.

Ver edición anterior
Primer profesional panameño certificado por la ASCPi

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s