Panamá Jul. 2012

Gemma Rohrmoser

Gemma Fernández de Rohrmoser, nueva integrante de la Junta de Asesoría de la ASCPi en Panamá:

La ASCPanuncia la incorporación de una nueva integrante: La Licda. Gemma F. De Rohrmoser MT (ASCP) que desempeñará el cargo de Directora de Medios en la Junta de Asesoría de la ASCPi en Panamá.

Gemma de Rohrmoser se recibió como Tecnóloga Médica, en el Canal Zone College, en el año 1971. Luego de terminar su Internado en Tecnología Médica en el Hospital Gorgas tomó el examen de certificación de la American Society of Clinical Pathologists (ASCP) y lo pasó con un alto índice.

Laboró en el Laboratorio Clínico del Centro Médico Paitilla, de 1972 a 1974.

Por contar con la certificación del ASCP, requisito primordial de entrada para laborar en el Hospital Gorgas de la Compañía del Canal de Panamá, entró a formar parte del personal del Laboratorio Clínico de este hospital en el año 1974 hasta el año 1984.

Por motivos de reorganización del personal en el Hospital debido a la entrada en vigencia de los Tratados del Canal, Gemma fue trasladada al Departamento de Logística del Hospital Militar Gorgas (bajo administración del Departamento de Defensa de los Estados Unidos de América), en la Sección de Suministros Médicos, como Oficial de Compras, del año 1984 al año 1997, donde tuvo un alto desempeño y muy buenas evaluaciones por parte de sus supervisores.

Fue Directora Administrativa de Make-A-Wish Foundation desde el año 2003 hasta el año 2007 y forma parte de su Junta Directiva hasta el presente.

Actualmente Gemma de Rohrmoser es Presidenta de Fermaz S.A. una compañía dedicada a Bienes Raíces y Asesoría de Imagen en la República de Panamá, lo que le valió que la Junta de Asesoría de la ASCPi, la seleccionara para el cargo de Directora de Medios, seguros de que aportará sus conocimientos en beneficio de esta organización educativa.

La ASCPle da la más cordial bienvenida a la Licda Gemma de Rohrmoser y agradece el apoyo que ya ha demostrado en la organización de los recientes webcasts en Panamá, con sus conocimientos tecnológicos y otras asignaciones.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s